domingo, 26 de octubre de 2014

Contenido e historia de la poesía "Puro Sentimiento"

Esta poesía que acabo de subir creo recordar que fue de las primeras o la primera con la que fui premiada en un concurso literario de poesía. Rebosaba inspiración y emociones cuando la escribí, y el resultado final fue realmente gratificante, ya no solo por el premio, lo cual me importaba mas bien poco, ni siquiera porque me reconocieran un talento escrito como este, simplemente por el hecho de haber sido capaz de expresar tanto de una forma tan especial mediante el papel y unos cuantos acordes escritos, así los llamaría yo. Fue una sensación tan especial la que sentí al acabar de escribir este poema por completo... me asombré a mi misma, me costaba creer que lo había escrito yo, y que había disfrutado tanto haciéndolo.
Este poema está lleno de emociones, tanto de forma directa como de forma más pasiva. Llevo escribiendo poesía desde que era más pequeña, casi desde 2º de la ESO, y desde enctonces ya me siento atraída hacia ello. Pero poco a poco he ido mejorando con creces y mis últimas poesías van cargadas de metáforas que dicen mucho más de lo que se puede creer interpretar, y es por esto por lo que cada vez disfruto más de la poesía, porque es la mejor forma (y una de las mas hermosas) de expresar de todo, sin decirlo exactamente aunque sí lo hagas.
Fue el reconocimiento de esta poesía un gran estímulo para mí que me haría seguir escribiendo con más entusiasmo y entrega de mi misma por completo al papel, al verso y a la belleza léxica que tanto me pierde.
La poesía es puro sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario