domingo, 16 de noviembre de 2014

Actualización contextual de: la vida y los vidiojuegos

Actualmente la verdad es que se muchísimo más sobre las tecnologías que cuando realmente escribí esta última entrada. Aún así he querido subirla y dejarla tal y como estaba como uno mas de mis escritos,ya que se merecen igual respeto que los demás aunque obviamente hayan cambiado un poco las cosas desde que lo escribí y de hecho me resulta una grata experiencia el poder leer escritos antiguos míos, a veces muestran más sobre como soy y como era de lo que podría parecer a simple vista. Hoy en día me interesa mucho el tema de la informática y las tecnologías, (y no se si decir en los vidiojuegos aunque la verdad es que en la práctica no demasiado) por lo que si me imagino y veo más fácil cómo hacer un vidiojuego, pero precisamente por eso sigo dándole mucho valor a las personas que lo hacen, ya que se el gran trabajo que conlleva.
La verdad es que estoy disfrutando mucho poniéndome al día de como funciona este mundo tecnológico en el que vivimos, es algo con lo que realmente disfruto, la informática me encanta, puede que haya descubierto algo que me motive casi tanto como la escritura. Espero que todos vosotros encontréis también eso que os haga sentir reconfortados y bien con vosotros mismos por el simple hecho de estar gastando tiempo en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario