Reseñas

Esta parte de mi blog será en la que, esta vez mi papel de escritora surge a partir del precioso papel que me encanta interpretar como lectora. Intentare exponer en esta página mi mas humilde opinión sobre algunas lecturas de mi repertorio y guiar, a quien le parezca una buena referencia, a leer y descubrir nuevos mundos a través de esas lecturas.

Desde aquí, y ya desde el principio agradezco a todos los escritores, creadores de maravillosos mundos, tanto en sagas como ediciones individuales, ensayos y otros géneros literarios, que compartan con todos nosotros sus maravillosos libros, de los cuales muchos, son verdaderas máquinas del tiempo o increíbles e inspiradoras lecturas que consiguen alegrarnos el día a día a aquellos que con ilusión esperamos ansiosos continuar infragados en tales obras de arte, obras que incluso pueden abrirnos miles de ventanas en nuestras ambiciosas mentes y producir nuevas ráfagas de empatía y conocimiento que se adentren en nuestras vidas. Algunos de estos autores pueden incluso cambiar y hacernos reflexionar y valorar mejor nuestra vida a lectores apasionados como yo.

Intentaré estar a la altura de los libros que leo para poder hacer una crítica como se merecen y valorar, pero sobre todo comentar, estas lecturas.

Se que no podré igualar y mucho menos superar, a muchos otros blogs de reseñas, cuyos creadores publican reseñas constantemente y devoran libros a una velocidad desmesurada. Por desgracia yo no tengo tanto tiempo para ello, ¡ya me gustaría! Se hará lo que se pueda. Y animo a esos compañeros y compañeras amantes de la lectura a continuar con ese maravilloso y enriquecedor hobby.