Sobre mí

Muy buenas gentecilla del ciber mundo literario. Soy nueva en la red como escritora, espero tener una buena acogida y adoptar un buen ritmo de subida de entradas; me parece un poco duro esto mantener un blog con seguidores y despertar el interés de otras mentes llenas de fructuosos pensamientos como los míos, pero como yo siempre digo, con esfuerzo, ganas y entusiasmo todo se puede conseguir, sobre todo cuando te gusta lo que haces, querer es poder, así que ¡vamos a ello!
Y bueno, si esto no acaba de funcionar del todo lo tomare como un almacén abstracto y a la vez literal de todos aquellos pedazos de mi mente que intentan revelarse a través de la escritura, simplemente un pequeño rincón de Internet donde dejar, más que mi huella, mi letra.

Soy Trisquel, una chica soñadora y con miles de ideas en la cabeza. He pensado que esta sería una buena forma de empezar a compartirlas y tal vez algún día materializar más aún esas ideas ansiosas por tomar vida.

Me encanta reflexionar sobre nuestra sociedad y el mundo en el que vivimos, observar todos los puntos de vista desde los que se puede razonar cualquier tema. La moral es algo muy delicado e importante para mí, los sentimientos son mi lenguaje.
Aquí, en este blog podréis leer algunas de mis reflexiones exteriorizadas, historias y relatos literarias en las que doy rienda suelta a mi imaginación y pongo en marcha el motor de mi propio mundo onírico (algunas de ellas posiblemente hallan ganado algún premio literario o se hayan presentado a algún concurso, al igual que mis poesías) e intentaré publicar también reseñas de libros, aunque no sea capaz de seguirles el ritmo a algunas compañeras, que devoran libros y escriben con entusiasmo sus reseñas sobre ellos en sus respectivos blogs.

No me asusta luchar por mis sueños e intentar cosas nuevas, voy a por todas, ¿me acompañáis en el camino?

Trisquel



No hay comentarios:

Publicar un comentario