domingo, 9 de noviembre de 2014

Diálogos Corazón Explosivo

¿Nunca os habéis encontrado a vosotros mismos divagando por vuestra mente y fantaseando con un momento perfecto con una persona especial? Una situación que podría pasar y deseas que pase con todas tus fuerzas como en las películas. Una escena irrepetible viviéndola en tus propios huesos frente a esa persona que perturba todos tus sueños pero solo una vez que estas dormido, porque es su protagonista. El momento perfecto en el que todas las tensiones entre ambos se liberan apasionadamente. ¿Nunca habéis pensado incluso el dialogo exacto que os derretiría por completo y os haría sentir vivos solo porque esa persona participa en él?
Pues se acabaron las fantasías, porque la realidad supera la ficción, y hay cosas que no solo pasan en las películas. Luchad por esos momentos y diálogos perfectos y haced que se hagan realidad. Los límites solo los pone tu imaginación, porque la vida real es impredecible y sin limite de sorpresas.

Corazón explosivo será una colección de diálogos, de situaciones "perfectas". Puede que unas mas reales que otras, puede que unas sacadas de mi mente o tal vez solo copiadas de la misma realidad quién sabe. Pero todos esos momentos son de los que aceleran tu corazón y te retienen la respiración en un instante de debilidad, esos momentos en los que necesitas que te pellizquen para darte cuenta de que no estás soñando ni has muerto, pero a la vez momentos en los que no podrías sentirte tan vivo. Estas son las situaciones en las que despierta un corazón que lleva esperando poder brillar un tiempo indefinido, pero taaan largo. Estos son los diálogos que provocan a un corazón explosivo.

Puede que los primeros diálogos no sean para tanto, porque hace mucho que los escribí, y como ya he dicho más veces, cada vez escribo mejor, pienso diferente, y tengo ideas o formas de expresarme más originales. En cualquier caso si seguís esta colección estoy segura de que alguno os acabará gustando.

Y bueno, tal vez incluso podríais darme nuevas ideas si me dejáis algún comentario. En cualquier caso ¡empiezo a subirlos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario