lunes, 24 de noviembre de 2014

Publicado uno de mis primeros relatos

La isla de los Sueños cumplidos fue de los primeros relatos que realmente escribí con intención artística, con ganas de inventar; es la primera historia que recuerdo haber tenido consciencia literaria al escribirla, y es por eso que publico esta entrada con mucho cariño.

Yo tan solo tenía 13 o 14 años cuando escribí esté pequeño relato, no han pasado tantísimos años, pero a esta edad la verdad es que los cambios son brutales, de todo tipo, y yo ahora mismo soy prácticamente una persona diferente. Este es el relato más fantástico que he escrito, tal vez precisamente por la edad y las experiencias que tenía cuando empecé a crear en mi mente esa isla tan mágica; de hecho ahora me cuesta bastante escribir historias que se salen de lo realista y se pasan de ciencia ficción, pero realmente me gustaría intentarlo.

Lo cierto es que la idea de esta historia no surgió de la nada, bueno, en realidad la idea sí, pero el hecho de plantearme escribirla no. Fue más bien un trabajo para la clase de lengua. Por aquel entonces ya destacaba en mi forma de escribir en comparación con otros chicos y chicas de mi edad - al menos eso me decían y yo me sentía orgullosa aunque modesta y a muchas veces incrédula- y estaba emocionada con hacerlo. Además esto se acrecentó aún más al tener como profesor por aquella época a uno de los profesores que mas he apreciado de todos los que he tenido, y gracias a el cual son como soy en parte, un hombre que me ayudó a sacar mi potencial siempre con apoyo y simpatía y al que de verdad me alegro de haber conocido; el me apreciaba, y también mi forma de escribir pero estoy segura que no tanto como yo a él.

Espero que os guste la historia, en ocasiones puede sonar un poco infantil, pero es normal, aquí se queda, disponible para el mundo entero junto con un fuerte abrazo de mi parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario