domingo, 5 de octubre de 2014

¡Comencemos!

¡Bienvenidos pececillos!
Soy Trisquel, llevo mucho tiempo ya diciendo que voy a empezar de una vez por todas con el blog, pero la verdad es que me está costando bastante arrancar. Después de tanto tiempo... ¡creo que ya estoy dispuesta! Me encanta escribir y expresarme a través de las palabras en el papel, y bueno, ahora también en la pantalla del ordenador. Creo que uno de los mayores placeres de esta vida es leer algo que sea capaz de evocar en ti miles de sensaciones y pensamientos, que haga que te acuestes siendo un poco diferente a cuando te levantaste, despertando en ti un nuevo hilo de conexión contigo mismo y con lo que te rodea; esa perfección en una frase, en un párrafo, esa belleza abstracta que transmite la escritura o la lectura. Cuando descubrí que había personas capaces de causar tal efecto con tan solo palabras, sin siquiera estar presentes, y plasmando ese don de forma efímera en un rincón del mundo, supe que eso era lo que yo quería llegar a hacer. Y eso es lo que intento ahora cuando escribo, remover sensaciones únicamente con palabras, palabras brotadas de mi mente que bañan las orillas de mi vida, a veces escondiéndose tras unos labios temerosos. Compartiré con vosotros pedacitos de mi mente, mareas de pensamientos. Todas las mentes contienen algo diferente y especial, que solo nos pertenece a nosotros, algo de lo que no nos pueden despojar, algo que muestra como somos realmente o todo lo contrario, que provoca espejismos en otras mentes las cuales fluctúan a nuestro alrededor. El mayor tesoro que tiene el ser humano es ese, no solo su mente, sino cómo la utiliza y cuanto pueda hacer con ella.
Siempre he pensado que lo que nos hace especiales es ser diferentes, aunque todos lo seamos, por eso también todos somos especiales, pero nunca iguales. Por eso nunca hay que avergonzarse ni tener miedo por ser diferente, lo mejor viene cuando mostramos nuestra diferencia orgullosos de ella, y os animo a hacerlo a vosotros también.

Aunque suelo tener cosas que hacer casi siempre, tengo muchas ganas de arrancar de una vez por todas con este proyecto que considero mi blog, así que preparaos, porque una vez acabada de personalizar la apariencia de mi blog y creadas las distintas páginas con las "intros" ¡comienzo a subir entradas!
Primero con esta primera entrada informativa pretendo hacer una pequeña presentación y a partir de la semana que viene, probablemente el fin de semana que viene, comenzaré a subir entradas; categorizadas en las distintas páginas de mi blog. Intentaré a partir de ahora seguir una buena rutina de subida de entradas, empezaré por una vez a la semana y a ver qué tal va yendo.

Este blog lo considero simplemente mi archivador literario, en principio, un lugar donde se encuentren todos mis escritos (o al menos los que no me importa que se hagan públicos), un sitio en el que dejar mi huella como escritora, pero también donde poder compartir mis obras con todo el que esté interesado. Espero que a los que alguna vez os paséis por mi blog o por casualidad leáis alguno de mis escritos, os gusten, os hagan disfrutar, os impresionen o incluso reflexionéis y empecéis a plantearos cosas nuevas a raíz de ellos. Sería precioso saber que algunos llegáis a conectar con lo que escribo.

Con esto me despido y cuando vuelva por aquí lo haré con la primera entrada oficial.
¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario