sábado, 11 de octubre de 2014

¿Qué es el amor?

No es lo que todos piensan, no es normal, es algo muy especial. No es como un simple cuelgue, no es si quiera como cuando te gusta mucho alguien. Es sentir que el mundo se acaba sin él, es sentir como te quedas sin respiración cuando cruzáis las miradas, es saber  que nunca vas a poder sentir lo mismo, que no hay nada igual es como estar en otro mundo, donde nada importa, donde todos los errores se transforman en caricias, nada malo puede ocurrir mientras esteis juntos y no hay nada que os pueda separar. Solo hay uno y nunca habrá más. Es perfecto, es difícil, pero merece la pena. No todos lo encuentran, solo unos pocos afortunados. Es.... El AMOR


Nuestra propia definición del amor cambia con cada experiencia vivida, con cada signo de madurez y cada segundo que pasa vamos formando nuestra verdadera forma de ver las cosas, que no tiene por qué ser la correcta, pero sí nuestra única realidad, y siempre es diferente para cada uno y cambiante para todas las personas. 
Esta es la definición del amor para una chica de 13 años, deseosa de encontrar el amor de las películas y cuentos de hadas, un amor idealizado y hermoso, algo que parece tan perfecto que probablemente sea inalcanzable, pero esta visión tan sólo es la de una niña soñadora e inocente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario