sábado, 11 de octubre de 2014

Colección de definiciones sobre el amor

¡Hola pececillos! Esta será mi primera entrada oficial al blog. 
Comenzaré con una colección de definiciones del amor que he ido escribiendo con el paso de los años, cada una esta vista desde una etapa de mi vida diferente, un punto de vista diferente, e incluso una forma de ser diferente. Seguro que alguna de ellas se os ha pasado por la cabeza también a vosotros a lo largo de vuestra vida o habéis pasado por un momento que os a hecho sentir así al igual que a mi; y si no, será interesante que leáis alguna entrada de esta pequeña colección y a mi también me resultaría muy interesante leer vuestras propias definiciones y reflexiones sobre el amor. 
Iré subiendo una a una, son cortitas, así que se hará amena su lectura, y creo que está bien para empezar. No os asustéis al leer las primeras, ya que son las más antiguas y mi forma de escribir esa más simple y mi madurez mental también era otra, pero aún así creo que esos puntos de vista que tenía son necesarios para el efecto de esta reflexión. ¡Aquí os dejo la primera! Esta "colección" se encontrará en la página de Reflexiones, allí encontrareis esta primera y las próximas que pertenezcan al mismo tema.
Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario